martes, 16 de octubre de 2012

Llegados a este momento.

Si, se que hace mucho que no actualizo, mia culpa, la ultima vez que quise tuve un pequeño fallo con el blog que al final no se guardo lo que escribi y decidi no hacerlo porque era demasiado largo y apenas me acordaba >I

En fin, estoy algo cansado, he estado 6 horas trabajando en economia sin parar, MAS LE VALE AL PROFESOR PONERME BUENA NOTA!!! y haciendo budu a la de lengua que es una hija de.....

EN FIN!! en otro orden de cosas ya tengo las entradicas pal salon!!! asi que nos veremos alli ha hacer el mono 8DDD
 Algo carillas D'<

Tenia planeado ir al de BCN tambien pero por cosas del destino no podra ser :C PERO OSTIAS QUE YO NO ME MUERO SIN IR A UNO D'<

Bien, tambien estoy jugando al nuevo pokemon, y he de decir que no esta mal, pero lo juego poquito que no me lo quiero pasar en 3 dias xDD Cosas de gamers! Aunque ultimamente me vicio al TF2, es que... es demasiado bueno!! *-*

Son geniales <3


Y sobre mi vida personal... mmmm...  bueno, no me puedo quejar, estoy bastante bien y de lo mas Random.
  Mi nuevo aspecto, si, parece triste.

Y bueno, creo que no hay nada mas que contar, aun sigo algo cansado, Y TENGO MUCHO FRIO!!! *se pone una bata* mejor =w=


Hasta la proxima noticia y...


                                            WHAT THE FUCK IS A SONIC!?




No hay comentarios:

Publicar un comentario