domingo, 2 de diciembre de 2012

What the fuck is a Sonic!?

Que no se ofendan los adoradores de Sonic(?)

Bueno, este blog es simplemente de queja, porque en verdad es un tema que me toca UN POCO, bastante la moral :/

Es sobre los gameplayer que hacen POCOS muchos de los youtuber que "cobran" por asi decirlo, bueno, creo que me entendeis el termino a que me refiero .w.

PORQUE NO SOLO ES REFERIBLE ESTE TEMA A ELLOS SI NO A TODOS!

Veran, hay una cosa llamada "Variedad" y sirve para hacer distintas cosas, y se ve que en este pais eso no abunda mucho, por no decir que no abunda nada, en serio,
es todo jodidamente repititivo que quitan las ganas de todos, mis deberes de lengua son mucho mas divertidos que todo esto y eso que odio los deberes de lengua! D'<

Bien, sobre los gameplayers, ultimamente, VEO DEMASIADO BLACK OPS 2, CALL OF DUTTY Y MAS MIERDAD DE DISPAROS EN PRIMERA PERSONA! (Dijo el que juega a TF2)

No, en serio, al menos el Tf2 puedes hacer muchas coñas y encima tienes habilidades, y yo BO2 y COD practicamente lo veo iguales! no se cual es la diferencia, el titulo quizas?

y que le ha dado a todos? vale que mole un poco verlo jugar y demas pero joder, tengo la sensacion que toda mi generacion y las anteriores que son seguidores de Sony solo conocen ese juego :/ al menos es lo unico que veo que suben D'< SI SI, YA SE QUE ME DIREIS LO DE, si no te gusta no mires los videos y demas, y es exactamente lo que hago, puede que la persona, me caiga bien y que sea agradable ver sus videos, PERO QUE UNA Y OTRA VEZ JUEGE LO MISMO, DIOS NO!!! POR DIOS CAMBIA DE JUEGO!!

Tendran el triple de horas de juego que yo, con el Super Smash Bros Brawl y mira que supero las 300 horas porque me viciaba un monton D'<

y cuando digo variedad no digo, videos de minecraft D'< yo lo juego pero... una vez que tengo lo necesario que mas hago? simplemente me aburro, es mas divertido con amigos pero eso de recolectar cosas y que lo pierdas todo tan facil como que no me mola mucho

Hay que decirlo, yo soy un chico nintendero, pero me gusta jugar tambien a juegos de la Sony, la Xbox nunca la he probado asi que no dire nada pero aun asi es lo mismo.

En fin, creo que lo dejare todo por ahora, estoy liado

YES, IM INSANE C:


1 comentario:

  1. Buena la referencia a JonTron en el título

    La verdad es que no entiendo que le ha dado a casi todo el mundo al Slender o al Amnesia. ¿Es que ahora es el boom de los juegos de miedo?

    ResponderEliminar