domingo, 25 de septiembre de 2011

Copy and paste o casi xDDd y primer fanart

Bieeeen!! copy and paste xDDD
Bueno solo informo que este tiempecillo a sido la mar de tranquilo, la verdad es que me e sentido muy bien, bastante liberado y sin presion ^^

Tengo que decir, que se ha echado de menos hablar con algunas personas, ya sean porque tienen poco tiempo o no se puedan conectar o simplemente porque le hayan quitado internet XDDU asi que os digo. a algunas mas que a otros XD lo siguientes van para ellos, sentirse identificados!!
Friends mios, Venid cuando podais, que se os echa de menos que me teneis desinformado y que os quiero mucho :heart: (?) XDDD se que como abreis empezado las clases es normal, pero no os metais tanto en el estudio que al final acabareis to depresivos,con un block art para cabrearse y estareis muy agotados xDD las siguientes estaciones del año son un poco mejor disfrutad del frio, tapados hasta las cabezas por vuestras mantas cuando esteis acostados en la cama XD
Bien, en otro orden de cosas, tengo que decir que no me sentia tan inspirado como hasta ahora º-º no paro de dibujar, en serio llevo una racha, pero no me centro en mis Ocs secretos que solo enseño via msn a mis friendsly xD si no, dibujos en general xD

ademas como me han recomendado y exigido que haga unos dibujos de personajes de anime, que pronto hare, que por ahora la unica que me he centrado dibujando a sido a la pequeña yotsuba, que ya se dibujarla con los ojos cerrados xDDD ya pense en añadirlo tambien en mi webcomic para darle mas variedad ^^
 -----------------------------------------------------------------------------------
Despues de este copy and paste para rellenar tambien tengo que decir ando muy feliz ^^
la verdad es que ayer sabado se me alegro la tarde bastante x3 y me sorpendieron tambien.La verdad no me esperaba que de ella saliera algo asi xDDU
La persona que lea esto y lo entienda es porque sabe el porque xDDDDD
la verdad es que no se muy bien... pero bueno, es complicado de contar >///<U
---------------------------------------------------------------------------
Hey! primer fan art de mi webcomic 8DDD viva!!!


Tengo que decir que la amiga que me hizo esto lo hizo realmente rapido xDD es decir "Randomente" por lo cual yo me rei un monton por el resultado xDDDDD

en fin creo que eso es todo, fin del comunicado  8D

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario