viernes, 30 de septiembre de 2011

Juegos 3Ds me voy a arruinar e..e

Bien!! nueva entrada 8DDD
y esta vez no va de mi webcomic XD si no de los juegos que vienen y que es posible que me compre ESO SI EL SALON MANGA QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA NO ME DESPLUMA TODA LA SACA!!!(que por cierto intentare hacer fotos y no estrellarme con el coche(?) xDU)

bien, empezemos xD

Todo lo que voy a decir es sacado de Nintendo.es, solo unos pocos juegos, que estoy perezoso.


El primero, bueno es de un manga que a mi me gusta mucho.


One Piece Unlimited Cruise SP  
 
  • Categoría: Aventura, Acción
  • Número de jugadores: 1
  • Clasificación por edades: 12
  • Editor: Namco Bandai Partners S.A.S
  • Desarrollador: Gambarion
  • Fecha de lanzamiento: Diciembre 2011 <-- bueno aqui decian noviembre xDU
 
Bieeen!! video 8DDD!
 
 
 
 Graficamente no esta nada mal, a mi me ha convencido xDDD
 Es muy posible que me lo adquiera, ya que tambien no tengo ningun juego de la 3ds xDDU
Ademas los juegos anteriores que juge de one piece siempre me han gustado xDDD
Como ese que habia de la ps1 que ahora no caigo en el nombre, no veas que viciadas padre me echaba con mis primos xDDDD
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------
SUPER MARIO 3D LAND

  • Categoría: Plataformas, Acción
  • Número de jugadores: 1
  • Clasificación por edades: 3
  • Editor: Nintendo
  • Desarrollador: Nintendo
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2011 <-- joder!!! demasiado cerca del salon manga e..e





Que decir... mezcla de graficos muy similares al galaxy pero al estilo 2D, YA ERA HORA!! esto si que es una novedad esperada xDD siempre me ha echo ilusion jugar asi 8DD aunque podian haber conservado la suit del mapache inicial, no el traje entero XDU
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora otros juegos que me interesan xDU  Pero sin videos xDD



HOMBRE... Como no me voy a comprar este juegazo ;A; debo decir que este es la cuarta entrega de la saga paper, y que tengo el paper mario 1 en la wii,"excelente", el paper mario 3 original,"el mas blando de la saga... tendra buenos personajes e historia pero lo que es jugabilidad pesima D: ", Y EL PAPER MARIO 2 ORIGINAL, Y PARA MI EL JUEGAZO DEFINITIVO *-* LA MEJOR ENTREGA QUE E PODIDO JUGAR, LO TENGO COMO ORO EN PAÑO!!
*cofcof*
y espero que esta cuarta entrega no me decepcione ^^
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tambien da la sensacion de ser un juegazo ;A; , es una pena que no pudiera jugar con seriedad al luigi mansion de la GameCube(lo juge un poco en el emulador XD)
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------



Otro juego que merece la pena, la verdad desde que tengo el KH1 (que todavia no me lo he pasado) para la ps2 me he aficionado lo justo xDD,  he jugado a la mayoria de sus juegos excepto el de la psp, los de la DS son los unicos que me los pase enteros xDDU
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, creo que ya esta, asi es posible que el zelda skysword tambien 8DD el inicio de la saga, eso no es para perderselo xDDD

Pero hay algo que me viene a la mente, DEBERIA COMPRARME LA PSP, TENDRIA QUE RECONCILIARME CON SONY? PARA QUE ME SANGRE OTRA VEZ? (bueno, era mi hermano el que se compraba juegos de sony pero como ya no lo hace , pues hay sequia xDU era el duo perfecto, el de sony y yo de nintendo pues habia gran variedad 8DD) y claro xDU
unas panzadas de jugar al crash bandicoot, god of war <3... y mucho mas juegos xDD

La verdad es que la psp tiene sus juegos bastante chulos º-º  BASTANTES!! y ahora no se a cuanto rondara de precio, pero no soy rico asi que no se D: ...  hombre, la e probado xD un amigo me la dejo, igual que la ps3 que me dejo mi primo jugar con ella en la navidades xDU buff cuando estaba recien salida al mercado xDU

Buenos a ver que tal porque la duda aun la tengo XDU

Bien, esta entrada tan larga tiene que llegar a su fin xDDD

Disfrutad leyendo :3
bye~

1 comentario:

  1. FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MENUDA PINTA EL DE ONE PIECE!! ENCIMA HAN LOGRADO MUY BIEN LOS GRÁFICOS CUANDO SE ASUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN <3<3<3<3<3<3<3<3

    y como no,KINDOM HEARTS CON NEKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar