lunes, 14 de noviembre de 2011

X."Aleatorio!" Especial Salon del manga III

-Despues de la tormenta viene la tempestad pero siempre saldra el sol por algun lado.
-La oscuridad me ahoga pero si me dais la mano podre salir de ella.
-Que pase algo realmente malo eso significa que mañana no podra ir a peor.

Bueno despues de los malos ratos que pase esta semana, llego el salon manga owo! y ahora os lo voy a decir que tal me fue! >D Las fotos del evento al final, no son muchas, pero bueno ^^U
eso si, me gaste poquito dinero owo, pille las mejores ofertas que pude >D


1º Dia-VIERNES: Tiempo-Sol  Gente que fue-Bajo/medio
Fue la primera vez que cojia el coche sin que nadie me diera indicaciones ni nada, y encima que salia a la autovia por lo cual estaba bastante nervioso ^^U

Pero llege al evento sin problemas, eso si, aparcar es otro cantar XDDDU muchos autobuses, porque claro, se ve que estaban en una excursion de algunos colegios (JO Y YO DE PEQUEÑO NO NOS LLEVABAN A ESOS SITIOS ToT)

Bueno como yo llevaba las entradas compradas anticipadamente entre rapido, no habia mucho ambiente por lo cual transitar era una maravilla <3, estube mirando varios puesto de tiendas y nada mas empezar ya me encontre con... :icongi-chan89::iconzupu: que iban cosplayados 8DDD.
no me esperaba encontrarmelos tan rapido xDD

Estube mirandolo todo con tranquilad, y por mi desgracia aun estaba un poco decaido ^^U
pero luego al pasar el tiempo me fui animando poco a poco owo!
me di varias vueltas por todas las instalaciones y si, molaban bastante >DD

Luego al medio dia vi a mi mentora/jefa como yo la llamo... :iconkenneos: Pero iba tan empanada en su mundo que apenas me vio xDDD (lo siento jefa, tenia que ponerlo owo7)

Ya pero luego ya me vio, cuando se quedo quieta en un sitio hablando con :icongi-chan89:, ya ahi estubimos charlando, de por ejemplo que yo me hago rico a base de comisiones(?) que me piden via msn y demases porque aqui en Da no pide nadie xDDDU y de otras cosas y demas owo
QUE BONICA LA POSTAL que me dio DE LAS 500 QUE EL FNAC LE SOLICITO(?) eso si sin firmar ^^U se me olvido 8DU

y menos mal que estube hablando con ellas, porque no tenia ni idea de lo que me podria a ver venido encima ^^U ahora dire.

No pude quedarme por la tarde porque se ve que los compañia que tenia yo tenia otras cosas que hacer eweU Lo siento por la gente que me tendria que ver por la tarde ^^U :iconotaku-power: otra vez sera lo siento de veras xDU aunque reconocer a la peña por el cosplay o la ropa que llevan es dificil xDDD

Ahora si, al volver paso algo realmente impactante, UN ACCIDENTE DE COCHE EN PLENA AUTOVIA! menuda cola se formo... ^^U si hubiera salido antes me podria a ver pillado de lleno... porque cuando pase tuvimos que hacer un hueco hasta la ambulancia eweU y vi los cuerpos... estaba un poco lejos pero los vi... pobres >-< espero que se recuperen...

y asi de animado termino la experencia de mi primer dia XDDU

2º Dia-SABADO: Tiempo-Sol con alguna otra nube  Gente que fue-ALTISIMO/PETADO

Esta vez nos llevo mi hermano que tenia una comida, mejor, asi me ahorraba el conducir XDD me da mucha mucha perezaaa!!!
y esta vez ibamos al completo, 4 personas owo, si no son muchas pero ya son mas que el viernes xDDDD

Cuando llegamso tuvimos que hacer cola porque mi 2 friends no tenian entrada XDU, pero la cola era enorme tanto para las entradas como para entrar xDD (tengo que decir que mi 2 friends eran ilegales, nos obligaban a colarnos mas de una vez xDD)

Porque no decirlo, ellas son las que echaron la foto a la mayoria de gente cosplayada ^^U

Todo estaba realmente petado... no se podia ni andar XDDDDU tambien fuimos al karaoke a ver a la peña cantar owo, lo hacian muy bien pero... NO SE PUEDE AVIVAR UNA CANCION TRISTE!!! XDDDD ES IMPOSIBLE QUERIDO PRESENTADOR! xDDD :la:

Ese dia no me encontre con la peña de Da, NISIQUIERA CON ELLA! que fue un alivio y a la vez incomodo ^^ eso si, a mi me reconocia to dios! xDDDD era el unico con una camiseta grande negra, con mangas azules XDDD

Las personas que queria encontrarme eran...  :iconkarutwin::iconanhetwin::iconotaku-power: ^^ aunque a :iconkarutwin: Creo que si la vi, porque su camiseta amarilla llamaba la atencion PERO CLARO NI IDEA DE COMO ERA SU CARA ASI QUE AJO Y AGUA! XDD y fuuuu- encima encontro cosas de TRANSFORMERS ;A; yo no vi nada... >-< taban camuflaos! XDDD

y la persona que no queria encontrarme es la del anterior journal :onfire:

tambien volvi por la tarde porque cierta amiga tenia que vovler para no se que de un partido ewe osea que nada xDDDU.

3º Dia-DOMINGO: Tiempo-Nublado  Gente que fue-Medio/alto

Aqui tambien me llevo mi hermano... la pereza que es muy mala  XDD pero que voy a decir si mi friends tambien lo son <3

Si, tubimos dando vueltas como siempre, estaba menos petado que el sabado, eso se agradecia owo y los precios habian bajado un porron!!

Añadire una cosa, un amigo me dijo que si viera el juego "tales of symphonia" que me lo comprara... PERO CLARO!, ahi valia como 75 euros y como que mi bolsillo me decia que no xDDDD
compre anteriormente algun otro que juego MUCHO mas barato y mejores para mi owo

Eso si, sacaron en los 3 dias, alfombrillas, poster y almuhadas to pervertidos ^^U Tampoco son tan dificiles de imprimir XDD lo sabre yo que trabaje en una de esas imprentas XDDD

Yo no me gaste mucho dinero, que ahora vienen juegos chulos y necesito dinero *o*

ME RETRASARON EL DE ONE PIECE MALDITOS!!!

yyy... probe el ramen, ta bueno, me abria mucho el apetito xDDDDD

en fin el resumen del tercer dia ya lo e echo, no paso mucho ^^U
----

Cosplayers que vi:

-De super mario bros
-el tio de la vara  -EPIC WIN
-El asesino de la cuchara-LOL
-De bleach
-De naruto
-Uno de goku 8DU
-De one piece *O* -estaba muy chulos!! sobre todo luffy,ace and zoro en chicas XDDD
 habia uno de domiflamingo que molaba, era clavado <3
-De pedobear xDDD
-De tetris
-De minecraft!
-Alguna chica de maid muy corto ^^U
-y mas que ahora no recuerdo xDDD

FOTICAS!:

Lo que me compre (falta un peluche que le compre a mi sobrino xD el que sale se lo regale tambien owo, si, un peluche para cada uno xD) :

http://i1195.photobucket.com/albums/aa383/mixvic/varus/Foto0598.jpg
http://i1195.photobucket.com/albums/aa383/mixvic/varus/Foto0599.jpg
http://i1195.photobucket.com/albums/aa383/mixvic/varus/Foto0600.jpg
http://i1195.photobucket.com/albums/aa383/mixvic/varus/Foto0601.jpg


Fotos del salon del sabado:

http://i1195.photobucket.com/albums/aa383/mixvic/varus/Foto0594.jpg
http://i1195.photobucket.com/albums/aa383/mixvic/varus/Foto0591.jpg
http://i1195.photobucket.com/albums/aa383/mixvic/varus/Foto0597.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, creo que eso es todo xDDDD no se si me dejo algo owo... en fin, se que es largo... a disfrutarlo owo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario