miércoles, 19 de octubre de 2011

Pre-Temporada >S

Bueno creo que era hora de actualizar  8DD

Hoy voy hablar un poco sobre el Salon manga que se hara en murcia este año.

Lo primero es intentar hacer fotos, es que el año pasado me dio verguenza y este año iwal xDDDD
Pero bueno, como este año no estoy ni recien operado y tengo coche propio podre disfrutarlo a gusto >3
y para ello compre de anticipo las entraditas 8DD




Entradicas bonitas  y para los 3 dias <3

[En otro orden de cosas, este año e echo muchas amistades, y muchas son muy buenas!, se le han cogido cariño enseguida >3 aunque  esta claro que puede que haya problemas futuros porque... bueno yo lo se, porque siempre pasa iwal u.u ...]
PARA MIS FRIENDS QUE LEAN ESTO Y QUE SEPA QUE NOS VEAMOS, QUE ESTARE CERCA DE LAS ESCALERAS POR DONDE ESTABAN LAS TAQUILLAS EL AÑO PASADO, NO TIENE PERDIDA XD (CUANDO TENGA UN DESCANSO) O TAMBIEN CUANDO ESTE EN LA ZONA DE TIENDAS!


Eso si! en el salon manga me voy a encontrar con muchisima gente >D tengo ganas de ver a todos que hace tiempo que no y algunas personas que nos veeremos por primera vez. ES QUE ME HACE ILUSION!! <3
Tambien quiero comprar muchas cosas pero sin pasarme XDDD pero es que tengo el monoh ;A;

Tambien sera una practica en coche que aun tengo la L, y me vendra bien, espero que no tener ningun accidente por el camino xDDD PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR, NO PODEMOS CONDUCIR POR TI~ 
Bueno creo que e comentado todo lo que queria decir sobre el salon manga, ya se hara el tipico reportaje! >D
------------------------------------------------
Hoy e vuelto a ir a Molina, a darme una vuelta como la otra vez y comprarme un juego para la 3DS, asi que se abre la veda de los juegos 8DD (mirese la entrada anterior)
este es el juego en cuestion!
Es super epico y se ve genial <3 soy super linkista!

Bueno no se que mas decir xDD lo acabo de empezar a jugar >3 a ver si asi me despisto lo que me tengo que despistar y alejar mi mente de los malos espiritus :B

Bueno yo creo que ya e dicho bastante, es que no se que mas decir, o puede que se me olvide algo... D8

En fin. bye~ hasta la proxima entradica XD

1 comentario: