sábado, 28 de enero de 2012

Sere perezoso pero me gusta complicarme la vida.

Bueno, Ya es el dia, ya an pasado 20 años desde el dia de mi nacimiento ;w;
quien lo iba a decir... e pasado por tanto en este recorrido tan corto ^^U...
Como describiria estos 20 años... an sido intensos, no a pasado un año en que no me pasara algo. pero hare un resumen
He sufrido mucho, e tenido muchas depresiones, mucha felicidad, mucha ira y mucho odio contra mi mismo.
no a sido facil, ya que la mayormente de mi vida e estado solo, nunca e tenido a nadie para poder apoyarme fielmente, llege a cerrarme en mi mismo y estar totalmente aislado.Hasta crearme mi propia tripolaridad...
Pero tambien e echo buenos amigos, pero tambien los e perdido a causa de la desconfianza que me tenian y que yo mismo alimentaba. fue muy duro y aun es una tortura, supongo que esa herida nunca se cerrara, siempre estara ahi, pero ahora no quiero detallar sobre eso, quiero decir que este 2011 me a enseñado que si quiero puedo hacer lo que me proponga, e profundizado con muchas personas y me alegro por ello, ya que los quiero a todos mucho, porque son unas excelentes personas y con solo pensar en perderlas por mi estupideces realmente me da rabia y me deprime, yo ya no quiero perder a nadie mas, y hare lo que sea por esas personas que me sacan de mi oscuridad cuando caigo en la depresion, una oscuridad que todos tenemos y que nos tortura de diferente manera... tambien e conocido personas que me han echo daño pero que an reconocidos sus errores, por eso les admiro un poco porque aunque hayan perdido mi confianza, realmente ponen el corazon en ello para tener el perdon, yo les perdono, merecen segundas oportunidades, y deben de mejorar poco a poco para ganarse mi confianza, pero aun asi les tengo un poquito de cariño.
Tambien en el asfecto fisico a sufrido cambios, casi me parto una costilla, sali de una operacion en la que aun sangro y ya de eso mas de un año, y la rodilla que me parti cuando tenia 2 años en un pequeño accidente ^^U
Tambien lo del carnet de conducir, una experencia que me gusto bastante, me lo pase bien, conoci a bastante gente y fue un reto para mi, ya que nunca e conducido nunca, eso si, que el dia anterior a un examen practico haya un accidente de la misma autoescuela con un coche, no es que de muchos animos XDU
En el apartado del amor no dire nada, a habido sus altibajos pero no quiero detallar nada. pero dire que aunque se puede dar la espalda al amor, o simplemente buscar a esa persona especial o directamente seguir tu vida y esperar como si nada. me parece bien, pienso que tener pareja da complicaciones, pero es muy bonito tener a alguien a la que querer realmente y poder hacerla feliz, yo me conformo conque mis friendlys sean felices, sean como sean sus dificultades yo estare alli para echarles una mano, ya que si yo no consigo la felicidad que al menos alguien cercano a mi lo consiga ^^ en serio, quiero protegeros a todos y que seais felices, no quiero ser egoista con vosotros, aunque por naturaleza lo sea, no quiero ser mas asi, mi felicidad no cuenta, es posible que me merezca todo lo malo que me pase pero es que entonces... no seria divertido mi vida ^^ tal y como dije ayer en un tweet, "Soy perezoso pero me gusta complicarme la vida sin buscarlo, mas emocion 8D" si mi vida tan facil, no seria gracioso vivirla, ya tengo unos retos pendientes y si me es posible este año podre cumplirlos ^^ asi que por vosotros y por mi, sobrevivire otras 5 decadas mas

bueno esto es un poco el de lo que pienso de estos 20 años de mi vida, podria detallar mas pero creo que ya lo hice suficiente x'DDD

Siento que sea tan largo pero queria ser mas fisolofico :3

gracias por aguantarme todo este tiempo friendlys x3
Con amor
Vic~

No hay comentarios:

Publicar un comentario