lunes, 16 de enero de 2012

Random live: Loading~

Vuelvo a tomar las riendas de mi webcomic "Random live" despues del paron de las fiestas :iconsuperw00tplz:

Voy a seguir subiendo las tiras el mismos dia, y si me acuerdo haciendo livestreams tambien xDD

Por eso, voi a probar una nueva manera de hacer las tiras a ver si asi se ven mejor y les doy mas variedad, y volver a los origenes de mi webcomic, hablar de buenos temas Random como se merecen c:

Pronto hare algun nuevo hype de esos que le gustan tanto a "Ellos" xDDD en fin, no os perdais la proxima tira, porque sera la primera de muchas >DD


ok,  esto fue escrito la semana pasada =w= asi que ya esta subida la tira, os pongo el link y hala

Random live: Loading

2 comentarios:

  1. No estoy muy de acuerdo con tu última tira. A mí me gusta usar a Lakitu, los únicos que me parecen que los han puesto por poner (Y por joderle la moral a Waluigi, obviamente) son a Floruga y la Abeja Reina...

    Esos dos podían ser cambiados por cualquier otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lakitu podria valer pero.. los otros realmente no le veo utilidad eweU

      Eliminar