sábado, 21 de abril de 2012

Nueva etapa random. Golden Ex-oni~.

Only Spanish:

Bueno, pienso que he llegado a una nueva etapa de mi vida artistica y creo que voy a modificar un poco mi nombre artistico "Exoni" por otro mas sofisticado..."Golden Ex-oni" he dicho modificar eh! no cambiarmelo XDD

Tengo que decir que he cogido mucho cariño ha esta cuenta, y que me da lastimica cambiarmela solo para tener el nick como mi nombre artistico, pero no lo hare, me gusta, es mi inicio en DA y demas, y prefiero que este activo x'DD
---------------
Por cierto os recuerdo que he vuelto a subir tiras en mi webcomic E_E

http://rl-loading.subcultura.es/ Aun tengo que hacer los cameos necesarios pero espera que me falta inspiraciooon!!! D'<

sobre el nuzlocke.... esto... todavia no me he puesto con la pagina siguiente X'DU sorry lo hare cuando pueda, ME ESTOY ESTRESANDOOOO!!!
-------------------------------
Hoy era el salon de Valencia pero no he podido ir T-T ir puedo ir, pero no puedo volver ya que mi coche no esta en condiciones u-u y no me puede recoger ningun familiar asi que nada :C

ESPERO QUE SE LO PASEN BIEN :devshion561::devfangaara::devrtres: O les mordere D'<


y bueno no se que mas decir por ahora :I doy por finalizado esto X'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario