lunes, 7 de mayo de 2012

Un rincon en mi mente.

Bueno, me han dicho que deberia de desconectar de internet, pero como salga la calle en esta epoca me muero por la alergia eweU
Creo que, no tengo motivos para quejarme, he estado enfadado conmigo tanto tiempo que ya los motivos aunque sinceros son un poco liosos.Porque he dejado claro que yo a mi mismo no me cuido, pero cuido a los demas porque espero que los demas me cuiden a mi, Si solo me cuidara a mi mismo seria egoista, pero si no veo que me cuiden me enfado conmigo mismo posiblemente. quizas por eso soy tripolar.

he llegado a la conclusion que TODOS necesitan un poco de cariño y que se sepan que estan preocupados por ellos, pero claro, haciendoles de saber y demostrandolo, no vale con poner 3 frases, hay que demostrarlo cada dia, asi se tendra una amistad fuerte! por eso os digo, cuidar mas de vuestros amigos porque asi ellos se cuidaran mas de si mismos :3


-------
Publicidad



http://askvicrandomocs.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario