martes, 18 de septiembre de 2012

1º Day: No sin mis calzoncillos!

Primer minuto de entrar a clase y ya ha pasado algo! ESO ES NUEVO RECORD O QUE!? D'<

OH VAMOS! SI NO HICE NADA!!

Vereis, al entrar en clase, se me han quedado mirando toos y me ha dado la necesidad de hacer de profesor (?) pero no lo he hecho, era muy de madrugada jajajaja x'DDD pero he puesto el oido y parece que comentaban de que llevaba pantalon largo y yo WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES CLARO QUE LLEVO PANTALON LARGO! QUE PASA!? ES QUE NO PUEDO DDDD:< MEJOR SI VENGO EN CALZONCILLOS NO? SEGURO QUE ENSEÑANDO PATA TOY MEJOR (????)

Si, ya me han comentado que es un dibujo too sexy X'DDDDD


En fin, el primer dia, ya ha sido pesado aun no habiendo hecho nada productivo D'< en fin, esforceme en poder sacarme este curso sastifactoriamente PERO ME GASTARE UN PUTO DINERAL EN LIBROS D'< claro como tengo un salario tipo profesor ÑAÑAÑAÑA
en fin xD primer dia epic win.

No hay comentarios:

Publicar un comentario