sábado, 8 de septiembre de 2012

Actualizando el Blog!

Bueno, hacia mucho que no actualizaba esto xDD

Creo que voy a pensar ir actualizandolo un poco mas y con algo mas de variedad, ya sabeis, poniendo todo lo que no pongo en twitter o cosas asi o3o nose, cosas que se me pasen xDD INCLUSO DIBUJOS SI ME APURAS X'DDDD

En fin, queria decir que, ya se que fecha es el proximo salon manga de murcia <3
Sera entre el 16 y 18 de noviembre :3 no se porque pero noviembre cada vez me gusta mas xDDD

Espero encontrarme con mucha gente <3 que el año pasado no pude D'< esta vez no llevare yo el coche asi que aparte de salirme gratis la gasolina estare tanto tiempo como nuestro conductor quiera jajajaja XDD
PIENSO IR LOS 3 DIAS SADSAFSDAFDSAFSDF


Asi tambien aviso sobre mi Live de slender, que puede que lo haga de noche o por la tarde, aun estoy viendo cuando seria el mejor momento xD recuerdo que se usara la cam para que me veais bien el careto xDD

NOOO QUEDA MENOS DE UNA SEMANA PARA CLASES!! *se estresa*
No me gusta madrugar xDDD

Asi que supongo que tendre las mañanas algo ocupadas =w=..... hmmmmm *mirando cierto horario*

No se, esta es la ultima semana que podria tener las mañanas libres asi que, podria quedar con alguien en mi ultima semana , eso si, el coche no se si podre cogerlo pero para ir toda la mañana si xDDD LA GASOLINA ESTA MUY CARA BITCHES! D'< A que me voy solo al Fnac si no quedo con nadie X'DDDD hace tiempo que no voy .w.

Bueno, creo que eso es todo Byes :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario