viernes, 9 de diciembre de 2011

1ºConcurso: Ask me

Spanish only:
Dato extra: Preguntas en el journal de DA- http://genvx.deviantart.com/journal.....k-me-273014341
Los que no tengan DA que pregunten por aqui owo/

Eso inicio mi primer concurso owo/, y se trata de...
Preguntar! (como asi de simple?) no del todo!

Reglas:

-Podeis preguntarme lo que sea

-Las tipo perv tambien.

-Pero solo las que tengan un valor equitativo, las preguntas al tuntun o demasiado tontas no las respondere.( es decir, las preguntas que yo responda seran las que de por valida)

-De todos las preguntas que haya, las respondere con un dibujo owo/

-Solo una pregunta por persona

-Es obvio, pero las preguntas tienen que ser sobre mi (no vayais a preguntar si la constelacion no se que eh... xDD)

Y cual es el premio? Pues hay de 2 tipos

-Un dibujo gratis a gusto el consumidor.
-O un Especial. (es secreto este premio owo/)

El ganador solo podra elegir uno de los premios :3

El plazo de preguntar es desde el 9/11 hasta el 17/11

en fin creo que lo dije todo mmm... pues eso hala xD

A PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario