domingo, 4 de diciembre de 2011

Y paso un mes... Desde el dia 4-11 os quiero x3

Y pues eso a sido un mes, entretenido XDDDD
Fue el salon manga,
Salieron buenos juegos para la 3ds y wii
Algunos friendly tubieron problemas pero lo pudieron solucionar felizmente ^^
Ando preparando nuevos proyectos y ya e dibujado algunas paginas con friendlys mios owo
Mi webcomic va bien, pero esta de paron para nuevo diseño y estilo >3
Ando en un proyecto en cojunto todo nacional xDD "anime~"
Tuve demasiado sueños raros xD DEMASIADOS!!
y empeze con los lives que son una panda de divertidos owo! :megusta:

y que mas decir.... Que os quiero y aprecio mucho a todos vosotros ^^ que ando muy feliz y que ya no estoy tan deprimido como antes, realmente eso me emociona X3
Yo tambien os quiero ayudar en lo que necesiteis ^^ al fin al cabo, somos amigos :3

realmente no se que mas decir *se rasca la cabeza* me siento feliz un mes muy bueno para mi, la sensacion de soledad que tenia esta desapareciendo y eso es bueno owo/

bueno os dire que la ultima de este mes puede que este ausentado porque no estare en mi casa "probablemente" aun asi tengo gift de regalos que hacer justamente en esos dias, asi que... o lo subire al momento o un poco despues ^^U porque donde me ire puede que tenga internet pero no la tableta y eso dificulta las cosas XD

y ademas el 17/12 cumplo 4 añicos en DA , buenos años desde mis inicios de dibujante, que han visto una larga trayectoria uwu, y que mas decir que tengo friends conocidos de DA de 3 años o asi owo!! me estais durando y eso me alegra x3

en fin, un poco de publicidad owo

[link]

Y QUE EL PODER DEL ABSURDO ESTE CON VOSOTROS!
y que os traigan muchos regalos este año sed buenos ^^


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de CAMEOS en Rl:Loading: NO ESTAN EN ORDEN (algunos)

:iconsergy92: --- ¿?
:iconshion561: --- ¿?
:iconhonney-chan: -- ¿?
:iconprincesa-daisy: -- ¿?
:iconkmariofan: --- ¿?
:iconyuimiki: -- ¿?
:iconmisdry: -- ¿?
:iconkairitheevee: -- ¿?
:iconnaruki-chan: -- ¿?
:iconsweetlollypop: -- ¿?
:iconkawaii-shooter: -- ¿?
:iconmissionsunshine: -- ¿?
:iconkenneos::iconygdrasilchaoscontrol::icongi-chan89::iconzupu: ---¿¿??

No hay comentarios:

Publicar un comentario