martes, 20 de diciembre de 2011

Un poco de Todo

Bueno voy a a decir un poco como me va todo :I

Pues tirando a bien jugando a varios juegos para entretenerme, como los 10 juegos que regalaron para la 3Ds que bueno, no estan mal y entretenen lo suyo ^^U

Ya me pase el The legend of zelda skywards sword, un gran juego y el super mario 3dland, engancha las plataformas pero algo facil xD
Puede que me pase por Molina del segura a pillarme alguno mas o3o, como el Metroid other M, o el mario kart 7 que se ven geniales *w* o me espero pa navidades o3o, como todavia no tengo nada importante que hacer en molina pues...

y que mas.. asi que el concurso anunciado en la anterior ya es ta cerrado y se subieron recientemente todas mis respuestas asi que en breve  Dire quien fue el ganador de este 1º concurso~

y tengo muchos dibujos regalo que hacer, estos dias son cruciales porque me vienen todos los cumpleaños a la vez y me veo apurado D: pero los hare!! >I

y bueno eso es todo byee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario